Hostal Restaurante La Viña
Oferta del mes: 50 dvd 20€

Espinariegos Online

No hay usuarios conectados

Estadísticas

Usuarios: 523
Noticias: 2534
Enlaces: 49
Visitantes: 1337984

Artículos relacionados

Identificación

Advertisement
ElEspinar.Info
David Rubio: «Queremos un gobierno fuerte y estable y sacar a El Espinar de la parálisis actual»
Calificación del usuario: / 5
MaloBueno 
martes, 22 de mayo de 2007
Índice del Artículo
David Rubio: «Queremos un gobierno fuerte y estable y sacar a El Espinar de la parálisis actual»
Página 2
Página 3
Mostrar/ocultar los comentarioss de esta página...
Puntualizacion   Me permito hacer un inciso en esta diatriba que teneis: seguiria siendo legal indudablemente, otra cosa es que fuera moralmente aceptable y que fuera punible a quien se negase a ejecutar la decision. Pero la democracia son tambien las leyes y nos gustase o no seria legal. Aunque a veces legal no sea sinonimo de justo.
    
      
Pedro [No registrado]
2007-05-23 12:47:48
Sin título   Javier García dijo: "la lucha sólo acaba de iniciarse". Pero, ¿en qué siglo vive este tío?. Gracias a Dios no todos los de ASR son como éstos que hablan aquí. ¿Para qué quiere elecciones esta gente, si de todas formas van a hacer lo que quieran y no van a aceptar los resultados que decida la mayoría de ciudadanos?.
Claro, por eso apoya tanto a IU: Todos muy tolerantes y demócratas mientras los resultados nos convengan. Como no sea así no se respeta aquí ni a "la madre que nos parió".
(Perdón por la expresión, pero es que hay veces que las palabras bonitas no son las más adecuadas).
    
      
jomaloga [No registrado]
2007-05-23 18:26:21
Sin título   Javier García dijo: "la lucha sólo acaba de iniciarse". Pero, ¿en qué siglo vive este tío?. Gracias a Dios no todos los de ASR son como éstos que hablan aquí. ¿Para qué quiere elecciones esta gente, si de todas formas van a hacer lo que quieran y no van a aceptar los resultados que decida la mayoría de ciudadanos?.
Claro, por eso apoya tanto a IU: Todos muy tolerantes y demócratas mientras los resultados nos convengan. Como no sea así no se respeta aquí ni a "la madre que nos parió".
(Perdón por la expresión, pero es que hay veces que las palabras bonitas no son las más adecuadas).
    
      
jomaloga [No registrado]
2007-05-23 18:26:21
Os estais liando....   A ver JOMALOGA ¿Quien te ha dicho que no se respetaran las elecciones? es absurdo, os estoy leyendo y alucino.Estamos en Democracia y las elecciones y sus resultados son sagrados, no os desvieis de lo esencial.
Otra cosa es que, por desgracia, los vecinos tengamos que seguir con nuestras reivindicaciones hasta que las promesas hechas en campaña y el sentido comun triunfen.
Se nos critica a los vecinos de LA por luchar contra la desigualdad entre ciudadanos ¿ eso es ser intolerantes?
Por favor, no os pongais la venda antes de tener la herida,asi no vamos a ningun sitio.
    
      
korokota [No registrado]
2007-05-23 20:35:00
Os estais liando....   A ver JOMALOGA ¿Quien te ha dicho que no se respetaran las elecciones? es absurdo, os estoy leyendo y alucino.Estamos en Democracia y las elecciones y sus resultados son sagrados, no os desvieis de lo esencial.
Otra cosa es que, por desgracia, los vecinos tengamos que seguir con nuestras reivindicaciones hasta que las promesas hechas en campaña y el sentido comun triunfen.
Se nos critica a los vecinos de LA por luchar contra la desigualdad entre ciudadanos ¿ eso es ser intolerantes?
Por favor, no os pongais la venda antes de tener la herida,asi no vamos a ningun sitio.
    
      
korokota [No registrado]
2007-05-23 20:35:00
Para JUANMA (1)   Juanma, creo que tu punto de vista es el lógico de alguien que no vive en LA.
Primero “el dueño†será propietario de su casa y de sus fincas, pero no de la mía o de la de mis vecinos.
Segundo, actuará siempre dentro de la Ley y el Ayto. debería ser vigilante de ello, cosa que hasta ahora no ha sucedido por diferentes motivos, pero principalmente, porque éste era parte interesada y se sentía cómodo dentro de la injusticia.
Los vecinos de LA estamos deseosos por ver cumplir la ley sin ningún tipo de restricción, para todos por igual, no en función del poder que da el que tenga más o menos dinero.

Respecto al tema de IU y la falta de crítica, es obvio ya que éstos jamás han tenido responsabilidad alguna en las decisiones del Ayto. , cuando las tengan, si es que llegan a ello, les exigiremos como al que más. Además, los vecinos de LA estamos tan abandonados por las Instituciones que deberían velar por nosotros, que agradecemos el hecho de que un partido político de nuestro municipio asuma la responsabilidad y la oportunidad de representarnos y mirar por nuestros intereses como ciudadanos, algo por otra parte, podrían haber hecho cualquier otro grupo político, pero que , por lo que sea, no han sabido entender y han preferido mirar hacia otro lado cuando las injusticias y los desmanes del Presidente-Promotror se sucedían.

Juanma, espero que lo que resulte del día 27 sea positivo para el municipio y para los ciudadanos que aquí vivimos, indistintamente del núcleo al que pertenezcamos, porque es cierto que éstos últimos años con la derecha gobernando, se han perdido demasiadas oportunidades y nuestro municipio ha pagado un precio demasiado alto.

Saludos
    
      
korokota [No registrado]
2007-05-23 20:36:50
Para JUANMA (1)   Juanma, creo que tu punto de vista es el lógico de alguien que no vive en LA.
Primero “el dueño†será propietario de su casa y de sus fincas, pero no de la mía o de la de mis vecinos.
Segundo, actuará siempre dentro de la Ley y el Ayto. debería ser vigilante de ello, cosa que hasta ahora no ha sucedido por diferentes motivos, pero principalmente, porque éste era parte interesada y se sentía cómodo dentro de la injusticia.
Los vecinos de LA estamos deseosos por ver cumplir la ley sin ningún tipo de restricción, para todos por igual, no en función del poder que da el que tenga más o menos dinero.

Respecto al tema de IU y la falta de crítica, es obvio ya que éstos jamás han tenido responsabilidad alguna en las decisiones del Ayto. , cuando las tengan, si es que llegan a ello, les exigiremos como al que más. Además, los vecinos de LA estamos tan abandonados por las Instituciones que deberían velar por nosotros, que agradecemos el hecho de que un partido político de nuestro municipio asuma la responsabilidad y la oportunidad de representarnos y mirar por nuestros intereses como ciudadanos, algo por otra parte, podrían haber hecho cualquier otro grupo político, pero que , por lo que sea, no han sabido entender y han preferido mirar hacia otro lado cuando las injusticias y los desmanes del Presidente-Promotror se sucedían.

Juanma, espero que lo que resulte del día 27 sea positivo para el municipio y para los ciudadanos que aquí vivimos, indistintamente del núcleo al que pertenezcamos, porque es cierto que éstos últimos años con la derecha gobernando, se han perdido demasiadas oportunidades y nuestro municipio ha pagado un precio demasiado alto.

Saludos
    
      
korokota [No registrado]
2007-05-23 20:36:50
Para JUANMA (2)   ... político de nuestro municipio asuma la responsabilidad y la oportunidad de representarnos y mirar por nuestros intereses como ciudadanos, algo por otra parte, podrían haber hecho cualquier otro grupo político, pero que , por lo que sea, no han sabido entender y han preferido mirar hacia otro lado cuando las injusticias y los desmanes del Presidente-Promotror se sucedían.

Juanma, espero que lo que resulte del día 27 sea positivo para el municipio y para los ciudadanos que aquí vivimos, indistintamente del núcleo al que pertenezcamos, porque es cierto que éstos últimos años con la derecha gobernando, se han perdido demasiadas oportunidades y nuestro municipio ha pagado un precio demasiado alto.

Saludos
    
      
korokota [No registrado]
2007-05-23 20:37:58
Para JUANMA (2)   ... político de nuestro municipio asuma la responsabilidad y la oportunidad de representarnos y mirar por nuestros intereses como ciudadanos, algo por otra parte, podrían haber hecho cualquier otro grupo político, pero que , por lo que sea, no han sabido entender y han preferido mirar hacia otro lado cuando las injusticias y los desmanes del Presidente-Promotror se sucedían.

Juanma, espero que lo que resulte del día 27 sea positivo para el municipio y para los ciudadanos que aquí vivimos, indistintamente del núcleo al que pertenezcamos, porque es cierto que éstos últimos años con la derecha gobernando, se han perdido demasiadas oportunidades y nuestro municipio ha pagado un precio demasiado alto.

Saludos
    
      
korokota [No registrado]
2007-05-23 20:37:58
Sobre el Correo (1)   Sobre el correo, sí que es competencia municipal, no de forma directa, pero en cuanto nuestro Ayto. deje de calificarnos como urbanización privada a Correos no le quedarán más excusas y tendrá que prestarnos el mismo servicio que al resto de los ciudadanos de éste municipio.
Es sorprendente Juanma, cuanto desconocimiento tenéis en El Espinar de las cosas que pasan en LA, para empezar, nuestro derecho a la inviolabilidad del correo está constantemente en riesgo, ya que los buzones de cada uno de los vecinos están situados en una única zona (a la entrada de LA, junto a las oficinas del Promotor) siempre están a disposición de los empleados del Presidente de la Comunidad, ya que éstos disponen de una llave maestra que abre todos los buzones, ¿te parece razonable?. Esto se evitaría, como ya he comentado, cambiando la consideración de urbanización privada rural a núcleo urbano, ¿tiene o no tiene importancia la actitud de nuestro Ayto.?
Como éste detalle hay muchos más, el acceso a Internet y telefonía fija , la movilidad de los ciudadanos entre los núcleos, la falta de zonas dotacionales (nuestro Ayto. se las regaló al Promotor en lel último Convenio firmado) donde poder construir un dispensario médico (el actual no es mayor que un kiosco de la ONCE y nos cuesta 12.000,-€ anuales que van al bolsillo del Presidente-Promotor) digno de unos ciudadanos europeos del siglo XXI, un lugar donde poder reunirnos los vecinos (el club social es un negocio privado más del Presidente de la Comunidad), etc.
Espero que esto ayude a conocernos mejor.
    
      
korokota [No registrado]
2007-05-23 20:40:07
Sobre el Correo (1)   Sobre el correo, sí que es competencia municipal, no de forma directa, pero en cuanto nuestro Ayto. deje de calificarnos como urbanización privada a Correos no le quedarán más excusas y tendrá que prestarnos el mismo servicio que al resto de los ciudadanos de éste municipio.
Es sorprendente Juanma, cuanto desconocimiento tenéis en El Espinar de las cosas que pasan en LA, para empezar, nuestro derecho a la inviolabilidad del correo está constantemente en riesgo, ya que los buzones de cada uno de los vecinos están situados en una única zona (a la entrada de LA, junto a las oficinas del Promotor) siempre están a disposición de los empleados del Presidente de la Comunidad, ya que éstos disponen de una llave maestra que abre todos los buzones, ¿te parece razonable?. Esto se evitaría, como ya he comentado, cambiando la consideración de urbanización privada rural a núcleo urbano, ¿tiene o no tiene importancia la actitud de nuestro Ayto.?
Como éste detalle hay muchos más, el acceso a Internet y telefonía fija , la movilidad de los ciudadanos entre los núcleos, la falta de zonas dotacionales (nuestro Ayto. se las regaló al Promotor en lel último Convenio firmado) donde poder construir un dispensario médico (el actual no es mayor que un kiosco de la ONCE y nos cuesta 12.000,-€ anuales que van al bolsillo del Presidente-Promotor) digno de unos ciudadanos europeos del siglo XXI, un lugar donde poder reunirnos los vecinos (el club social es un negocio privado más del Presidente de la Comunidad), etc.
Espero que esto ayude a conocernos mejor.
    
      
korokota [No registrado]
2007-05-23 20:40:07
Sobre el Correo (2)   ...Internet y telefonía fija , la movilidad de los ciudadanos entre los núcleos, la falta de zonas dotacionales (nuestro Ayto. se las regaló al Promotor en lel último Convenio firmado) donde poder construir un dispensario médico (el actual no es mayor que un kiosco de la ONCE y nos cuesta 12.000,-€ anuales que van al bolsillo del Presidente-Promotor) digno de unos ciudadanos europeos del siglo XXI, un lugar donde poder reunirnos los vecinos (el club social es un negocio privado más del Presidente de la Comunidad), etc.
Espero que esto ayude a conocernos mejor.
    
      
korokota [No registrado]
2007-05-23 20:41:34
Sobre el Correo (2)   ...Internet y telefonía fija , la movilidad de los ciudadanos entre los núcleos, la falta de zonas dotacionales (nuestro Ayto. se las regaló al Promotor en lel último Convenio firmado) donde poder construir un dispensario médico (el actual no es mayor que un kiosco de la ONCE y nos cuesta 12.000,-€ anuales que van al bolsillo del Presidente-Promotor) digno de unos ciudadanos europeos del siglo XXI, un lugar donde poder reunirnos los vecinos (el club social es un negocio privado más del Presidente de la Comunidad), etc.
Espero que esto ayude a conocernos mejor.
    
      
korokota [No registrado]
2007-05-23 20:41:34
Otra vez para JUANMA   A ver Juanma, creo que nuevamente te equivocas. El hecho de que los diferentes nucleos del municipio no estén al nivel que a todos nos gustaría, no es comparable con LA, ya que hasta hace muy pocas fechas ni vosotros mismos lo mencionábais como NUCLEO del municipio, por lo tanto estabamos y aún continuamos estando, en el más absoluto LIMBO MUNICIPAL.
Además, no me parece de recibo que le des una respuesta así a un ciudadano que se está haciendo la pregunta más sencilla, simple y lógica de una persona con derecho a voto y hasta que ahora sólo conoce las espaldas de los politicos que deberían estar ahí para defenderla y luchar por sus derechos .
Posiblemente no sea tu intención, pero tu contestación rezuma soberbia, la soberbia de quien no conoce las carencias de los vecinos más ignorados y olvidados de este municipio.
Si te postulas por el Psoe, flaco favor le haces a tu partido.
Un saludo
    
      
korokota [No registrado]
2007-05-23 20:44:31
Otra vez para JUANMA   A ver Juanma, creo que nuevamente te equivocas. El hecho de que los diferentes nucleos del municipio no estén al nivel que a todos nos gustaría, no es comparable con LA, ya que hasta hace muy pocas fechas ni vosotros mismos lo mencionábais como NUCLEO del municipio, por lo tanto estabamos y aún continuamos estando, en el más absoluto LIMBO MUNICIPAL.
Además, no me parece de recibo que le des una respuesta así a un ciudadano que se está haciendo la pregunta más sencilla, simple y lógica de una persona con derecho a voto y hasta que ahora sólo conoce las espaldas de los politicos que deberían estar ahí para defenderla y luchar por sus derechos .
Posiblemente no sea tu intención, pero tu contestación rezuma soberbia, la soberbia de quien no conoce las carencias de los vecinos más ignorados y olvidados de este municipio.
Si te postulas por el Psoe, flaco favor le haces a tu partido.
Un saludo
    
      
korokota [No registrado]
2007-05-23 20:44:31
Por favor, identifícate o regístrate para poner un comentario.


 
< Anterior   Siguiente >