| Autor |
Mensaje |
marcosss
Usuario #: 20
|
 Re: ¿¿ Sin Delincuencia En LA ??
Marcosss, pon lo que a ti te apetezca.
No le vamos a estar siempre dando vueltas a todo, y ya sabes que yo soy capaz de darle vueltas a cualquier gilipollez, creo que esta bien si ati te gusta
Tambien puede ser los colores de Cinzano y la A, tambien la lleva un grupo que se llama Sociedad Alcoholica.
Korokota, te doy la razon en pasar del tema de lo de la memoria historica, solo he querido dar una pista de por donde puede interpretar la gente el simbolo nuevo que ha puesto Marcosss. Pero no no voy a entrar en eso porque no tengo ni idea de que va ese asunto.
pedro perdona, pero es que com tu dices eres capaz de darle la vuelta a cualquier cosa es mas eres capaz de sacarle punta a todo, es un simbolo y ya esta yo no intento saber porque alguien pone esto o lo otro es mas no intento comprender porque tu pones tu foto y sabes porque porque eres libre de poner lo que quieras. No es ni cinzano aunque ers libre de pensarlo ni es Sociedad Alcoholica aunque ers libre de decirlo es una A q ha significado, significa y significara ANARQUIA tu puedes pensar otra cosa pero yo tambien soy libre de decirlo. por favor pedro ahora q nos llevamos bien no saques coletilla a todo lo q escribo o lo que pongo . pedro no hace falta q des pistas que la gente sabe lo que significa hace mas de 100 años q no es un invento mio. te vuelvo a pedir por favor no estes detras para ver si puedes sacar la coletilla. NO TIENE NADA Q VER CON ESA MEMORIA HUBO OTRA PERO ES LARGO DE CONTAR.un saludo y perdon si te he molestado.
|
|
|
|
 |
korokota
Usuario #: 5
|
Marcosss, pon lo que a ti te apetezca.
No le vamos a estar siempre dando vueltas a todo, y ya sabes que yo soy capaz de darle vueltas a cualquier gilipollez, creo que esta bien si ati te gusta
Tambien puede ser los colores de Cinzano y la A, tambien la lleva un grupo que se llama Sociedad Alcoholica.
Korokota, te doy la razon en pasar del tema de lo de la memoria historica, solo he querido dar una pista de por donde puede interpretar la gente el simbolo nuevo que ha puesto Marcosss. Pero no no voy a entrar en eso porque no tengo ni idea de que va ese asunto.
Creo que éste Foro se merece un Tema como el de la MEMORIA HISTÓRICA, Pedro me ha convencido, así que lo abriré yo.
Un saludo
|
|
|
|
 |
ana
Usuario #: 73
|
Y sobre mi consulta del precio de las viviendas en la Estación? sobre que precio estan?
entra en fotocasa, ahi te podras hacer una idea, porque todo depende de como la quieras.
saludos
|
 |
pedrojosefp
Usuario #: 15
|
Como mola el video ese de los pingüinos.
En fotocasa? yo queria un trabajo de campo vuetro, que gente mas vaga por favor.
|
|
|
|
 |
Panchoman
Usuario #: 25
|
Como mola el video ese de los pingüinos.
En fotocasa? yo queria un trabajo de campo vuetro, que gente mas vaga por favor.
Vago tú que pides a los demas que te lo hagan
|
|
|
|
 |
pedrojosefp
|
Cada vez estoy mas agusto en este sitio.
Y bueno, los porteros del Balcon de Rosales no tienen na da que ver con lo de la delincuencia en Los Angeles de San Rafael.
De hecho en las discotecas que hay por esta zona, rara vez se ven porteros.
|
|
|
|
 |
overdrive1979
Usuario #: 96
|
Cada vez estoy mas agusto en este sitio.
Y bueno, los porteros del Balcon de Rosales no tienen na da que ver con lo de la delincuencia en Los Angeles de San Rafael.
De hecho en las discotecas que hay por esta zona, rara vez se ven porteros.
¿Has conocido la antigua discoteca Xtress de San Rafael en 2005 y 2006, cuando hacían fiestas de "musica bakalao" de 8 y 10 horas? Pues en esa discoteca había porteros, y tenían mucho trabajo por que había bastantes peleas y la cerraron por consumo y trafico de pastillas de extasis. Y no solo en las de bakalao, por que en otros pubs de musica pachanga o comercial tambien había y sigue habiendo movidas, como en todas partes.
¿Acaso piensas que el municipio donde vivimos son los Mundos de Yupi o Alicia en el pais de las maravillas?
|
|
|
|
 |
korokota
Usuario #: 5
|
¿Acaso piensas que el municipio donde vivimos son los Mundos de Yupi o Alicia en el pais de las maravillas? 
Paciencia Over, jajajajaja
|
|
|
|
 |
ana
Usuario #: 73
|
Si over paciencia, si al final le acabaras apreciando
|
|
|
|
 |
overdrive1979
Usuario #: 96
|
Paciente soy, no estoy enfadado ni tengo nada en contra del usuario "pedrojosefp"
Unicamente me parece exagerado eso de que todos los habitantes de El Espinar y sus nucleos somos/son unos santos
|
|
|
|
 |
pedrojosefp
|
En la discoteca Extress,? en esa Discoteca nunca habia nadie.
Yo nunca fui porque cuando llegabas estaba cerrada.
Lo de las pastillas y el ....lo que has dicho, en esta zona ? esto no es Radical? creo que el que tienes distorsionada la realizadad con respecto a esta zona puedes ser tu.
Si la cerraron porque nunca habia nadie.
|
|
|
|
 |
Panchoman
|
creo que el que tienes distorsionada la realizadad con respecto a esta zona puedes ser tu.
Tienes razón, aquí nadie se droga, sólo se bebe jugo de zumibaya.
|
|
|
|
 |
pedrojosefp
|
Yo solo digo que esa Discoteca la chaparon por que no iba nadie.
Una vez montaron una sesion de DJ y vinieron un monton de gente extranjera y creo que hubo palos, pero es la unica vez que tuvo gente.
|
|
|
|
 |
Panchoman
|
No se, yo esa discoteca no la pisaba porque no me gustaba ese tipo de música. Pero en cuanto a lo que la gente pudiera tomar o no me lo imagino viendo lo que hay en el resto del municipio...
|
|
|
|
 |
pedrojosefp
|
Pues yo salgo todos los fines de semana, menos los dos que vienen, me ha llegado el seguro del coche y me ha cortado el grifo para lo que queda de mes.
(Por cierto si alguien me ve me puede invitar a una cerveza)
Yo cuando salila, jejeje nunca he visto tomar nada que no sea alcohol.
Bueno alomejor algunos niños un porrillo, pero eso, algunos niños.
|
|
|
|
 |
|
|