| Autor |
Mensaje |
pedrojosefp
Usuario #: 15
|
 Re: GIMNASIO EN EL ESPINAR
Pues a la entrada hay un gimnasio en la piscina y es municipal y al lado de la plaza de toros hay otro.
Lo que falta, pues no se.
En Los Angeles de San Rafael tenemos Burguer King.
Una cosa que estaria bien, es un servicio nocturno de bus, que fuera por los 4 nucleos la noche de los viernes y los sabados entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana, asi la gente de Los Angeles podría ir a tomar copas a los otros pueblos y los de los otros pueblos a los Angeles.
Incluso la gente del Espinar ir a tomar copas a San Rafael y la Gente de San Rafel a Los Angeles, sin perder puntos del carnet por ello.
Lo mismo los bares de El Espinar, San Rafael y Los Angeles podrian sudvencionarlo para que ademas fuera gratis.
|
|
|
|
 |
ana
Usuario #: 73
|
Pues a la entrada hay un gimnasio en la piscina y es municipal y al lado de la plaza de toros hay otro.
Lo que falta, pues no se.
En Los Angeles de San Rafael tenemos Burguer King.
Una cosa que estaria bien, es un servicio nocturno de bus, que fuera por los 4 nucleos la noche de los viernes y los sabados entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana, asi la gente de Los Angeles podría ir a tomar copas a los otros pueblos y los de los otros pueblos a los Angeles.
Incluso la gente del Espinar ir a tomar copas a San Rafael y la Gente de San Rafel a Los Angeles, sin perder puntos del carnet por ello.
Lo mismo los bares de El Espinar, San Rafael y Los Angeles podrian sudvencionarlo para que ademas fuera gratis.
Lo que hay junto a la plaza es el pabellon, no un gimnasio, y creo tambien que deberia haber un circular de autobuses entre los 4 nucleos mas amenudo, creo que seria muy bueno incluso para los comercios.
|
|
|
|
 |
pedrojosefp
|
Si se que ahora lo hay entre los 3 de dia, pero tendria que haberlo entre los 4
o almenos uno que fuera de Los Angeles a San Rafael y luego pudieras coger otro desde San Rafael al Espinar.
|
|
|
|
 |
overdrive1979
Usuario #: 96
|
Estaria bien que se montara un sitio donde hubira clases de funky, aerobic, no se algo que se pueda hacer en grupo, no solo estar con una maquina.
saludos 
Hay una sala de aerobic y bailes en San Rafael, cerca del Spar y al lado de la autoescuela Guadarrama, en la avenida principal.
|
|
|
|
 |
overdrive1979
|
este pueblo tiene tres nucleos es el segundo mas grande despues de cuellar,
Yo creo que ya habrá superado en habitantes a Cuellar o estaremos a punto de hacerlo. El Espinar en el año 2.000 tenia menos de seis mil habitantes y hoy pasamos de los nueve mil. Cuellar en el año 2.000 estaba cerca de nueve mil habitantes y hoy sigue casi igual.
Esperaremos a los datos de 2008 del Instituto Nacional de Estadistica sobre el numero de habitantes en España en todos los municipios.
|
|
|
|
 |
ana
|
Estaria bien que se montara un sitio donde hubira clases de funky, aerobic, no se algo que se pueda hacer en grupo, no solo estar con una maquina.
saludos 
Hay una sala de aerobic y bailes en San Rafael, cerca del Spar y al lado de la autoescuela Guadarrama, en la avenida principal.
gracias¡¡¡¡¡
|
|
|
|
 |
pedrojosefp
|
Mer, no entiendo nada.
Nos preguntas que tipo de negocio pondriais aqui, haces un comentario de lo mas tonto sobre la gente de Los Angeles.
Te decimos que no pongas un gimnasio que hay muchos, ademas el del Espi es municipal y a precios de "Gimnasio Municipal".
Y tu, dices que una vez leido todo, piensas que lo mejor es poner un gimnasio.
No se que tipo de trabajo estas haciendo, pero me gustaria poder enviarle todo lo que se ha comentado en este foro que has abierto, y en el que ademas sin conocernos ya has prejuzgado.
Te estamos hablando de servicios que son necesarios, y tu dices que entiendes una vez leido todo que hace falta un gimnasio. Espero que la carrrera que haces te esten enseñando a leer y a obtener información correcta de lo que lees.
La gente de los Angeles y del Espinar no necesitamos un gimnasio.
En Los Angeles por ejemplo un negocio que lo petaria, seria un Opencor. Ya que muchos llegamos a casa despues de las 8 y el unico supermecado que hay esta cerrado.
En El Espi, acaban de abrir un Maxi Dia.
Otra cosa, el tema los condones, creo que esa farmacia, los propietarios son del Opus Dei, o es lo que me ha llegado a las orejas, y claro que tienen derecho a no vender lo que ellos crean que va contra sus creencias, hay mas farmacias y otros lugares donde venderlos.
|
|
|
|
 |
korokota
Usuario #: 5
|
Mer, no entiendo nada.
Nos preguntas que tipo de negocio pondriais aqui, haces un comentario de lo mas tonto sobre la gente de Los Angeles.
Te decimos que no pongas un gimnasio que hay muchos, ademas el del Espi es municipal y a precios de "Gimnasio Municipal".
Y tu, dices que una vez leido todo, piensas que lo mejor es poner un gimnasio.
No se que tipo de trabajo estas haciendo, pero me gustaria poder enviarle todo lo que se ha comentado en este foro que has abierto, y en el que ademas sin conocernos ya has prejuzgado.
Te estamos hablando de servicios que son necesarios, y tu dices que entiendes una vez leido todo que hace falta un gimnasio. Espero que la carrrera que haces te esten enseñando a leer y a obtener información correcta de lo que lees.
La gente de los Angeles y del Espinar no necesitamos un gimnasio.
En Los Angeles por ejemplo un negocio que lo petaria, seria un Opencor. Ya que muchos llegamos a casa despues de las 8 y el unico supermecado que hay esta cerrado.
En El Espi, acaban de abrir un Maxi Dia.
Otra cosa, el tema los condones, creo que esa farmacia, los propietarios son del Opus Dei, o es lo que me ha llegado a las orejas, y claro que tienen derecho a no vender lo que ellos crean que va contra sus creencias, hay mas farmacias y otros lugares donde venderlos.
Bueno bueno....haya paz...! el asunto ya lo aclaró, creo que fue un mal entendido, no pasa nada.
Un saludo y buen rollo!!!
|
|
|
|
 |
ana
|
Yo pondria una bar chulo, porque sobre todo hay baretos, que a ver no estan mal pero estaria bien uno mas actualizado, con billar, etc, el que mas se aproxima a mi modo de ver es la belle, que opinais?
saludetes
|
 |
pedrojosefp
|
Bar chulo el que esta montando la gente de Los Angeles en San Rafael "Tabu".
Ana cuando puedas pasate un viernes noche o un sabado, muy buen ambiente, buena musica, billar y futbolin
|
|
|
|
 |
Carmen
Usuario #: 53
|
En La Estación estaría estupendo que pusieran una FARMACIA.
|
|
|
|
 |
ana
|
Bar chulo el que esta montando la gente de Los Angeles en San Rafael "Tabu".
Ana cuando puedas pasate un viernes noche o un sabado, muy buen ambiente, buena musica, billar y futbolin
Da mucha pereza subir, aunque quien sabe , lo mismo un dia vamos a ver que tal esta el sitio.
saludetes.
|
|
|
|
 |
overdrive1979
|
Yo repito que hace tiempo compre preservativos en la Farmacia de San Rafael y me vendieron, hará 3 años o asi. Pero ahora no se que ha pasado, habran cambiado de opinión.
Y habitualmente compro en las de El Espinar y los venden sin problemas
|
|
|
|
 |
ana
|
Es que es absurdo que no los vendieran, es como si el dueño del gama o del dia fueran vegetarianos y no vendieran nada con carne. Pero bueno parece que ya no es asi, mejor.
|
|
|
|
 |
marcosss
Usuario #: 20
|
hola solo decir una cosa hace 3 o 4 años he tenido varios problemas y varias discusiones tanto con el mayor como con el joven. de hecho he ido adrede porque no me lo creia.. dos dicusiones por preservativos respuesta a la negativa, no esta obligado, hable con un medico y tenia razon. no me dio anticonceptivos para una amiga y tercero y mas sangrante, compresas si tampones no, de estos ultimos no hable con nadie si era legal. que suerte has tenido. un saludo.
|
|
|
|
 |
|
|